El adiestrador de mandriles.

El adiestrador de mandriles.
Diseño de imagen: Manolo García.

lunes, 11 de junio de 2012

ME DEJARÉ LLEVAR POR EL VIENTO SUAVE.







- No persigo tener la razón que otros creen poseer, sólo quiero que me dejen expresar las dudas y las certidumbres sobre las que se asienta mi razonamiento. Y espero el eco de su respuesta, pues de nada estoy seguro.







- No miraré atrás buscando quien siga mis pasos; para sentirme seguro, para creerme importante, pues antes yo mismo seguí a quien no entendía y al final me encontré solo con lo que había aprendido, después de ponerlo a prueba.
Antes fui discípulo del hombre y caminé tras él; ahora soy discípulo de la vida que atravieso.












- Y me dejaré llevar por el viento suave hacia un nuevo amanecer después de dar la espalda al sol de poniente, pues espero la luz que necesito para reconocerme en cada cosa que aprecian mis ojos, y que se filtran en mi  cerebro para ser yo una vez más, como siempre.










- No desistiré de respirar la luz, de contemplar el viento sobre los elementos, sobre aquello que miro en mi anárquico deambular buscando disolverme en el paisaje para no sentir el peso del yo que no deseo, y con el que también cargo creyéndome otro a veces, demasiadas veces.









1 comentario:

Antonio Tejedor dijo...

la última foto habla de fin. ¿O es un principio? Tus hermosas reflexiones no puden concluir