El adiestrador de mandriles.

El adiestrador de mandriles.
Diseño de imagen: Manolo García.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

NIEBLA DE INVIERNO.





- Niebla en la mente y frío en el corazón. Como en invierno, cuando todo muere por un momento bajo el mandato del tiempo oscuro.
No sobreviví a la luz cegadora para sucumbir también como todo lo efímero y por tanto caduco a mi tiempo, aunque el alma recobre las brumas del mañana incierto, angustiada por la espera imprescindible.

- El árbol sano y erguido se tala antes de que madure su vida. El que crece raquítico y torcido se salva por su inutilidad - dice el sabio.
Acaso mi vida se deba a la inutilidad, pero mi supervivencia servirá de cobijo para otros; como aquellos a quienes la tradición reúne en fiesta en el buen tiempo, bajo el árbol centenario que ha crecido solo y olvidado en la llanura arrancada al bosque.





Fuerza, viento y marea, golpean mi voluntad de mostrarme como soy, como siento, como amo. Venceré a los elementos que azotan mi ánimo, pues bajo mi muralla hay cimientos sólidos y otros que me aman hacen contrafuertes imposibles de derribar.
Cederán en su afán los elementos con su carga de deseos estrellados en el muro de mi firme decisión, de la fuerza de mi amor.








No hay comentarios: