El adiestrador de mandriles.

El adiestrador de mandriles.
Diseño de imagen: Manolo García.

domingo, 30 de diciembre de 2018

CON IDÉNTICA ILUSIÓN.







-Puedes irte, no me importará. Nada me debes como nada te debo. Te llevas para siempre una parte de mí por lo que trajiste contigo. Nada te reprocho. Todo tiene algo que desearía olvidar y algo que quisiera que nunca me abandonara. Por eso, aunque te recuerde, nunca te echaré de menos. Te irás con la misma pena que la gloria que me diste, ni más ni menos.
Para ser justo no estuvo mal del todo, a pesar de que fueron más las sorpresas que los deseos realizados, más tus desengaños que mis triunfos a tu lado. Y no te culpo ni me culpo, te sentí a mi manera y ya sabes como soy de despistado. Te amé el tiempo que estuviste de mi parte, las veces que me dejaste.
Llegaste una noche fría, como ésta en la que te irás como si no me hubieras conocido. Yo salí a tu encuentro y me entregué a ti de inmediato, sin vacilar. Era entonces cuando más te amaba, cuando más esperaba de ti.  Ya entonces sabía que estabas de paso, que nada podría retenerte cuando llegara el momento, y que no desearía estar a tu lado aunque me jurases fidelidad eterna.
No, te deseo lo mejor, pero no pienso seguirte. Debiste saber que no soy amante fiel, como tú tampoco. Tomaré el próximo amor con idéntica ilusión conque a ti te recibí, sabiendo de antemano que desearé perderlo para poder amar a otro. Espero que muchos reconozcan haber obtenido lo que a mí me negaste. Adiós 2018.









  

No hay comentarios: